Deportes

Nuestros valores más importantes son: trabajo en equipo, compañerismo y perseverancia, con el objetivo de generar sentido de pertenencia que motive la permanencia de nuestros socios, en un ambiente acogedor y seguro.

Departamento de deportes

El Departamento de Deportes de Stadio Italiano tiene como tarea, la coordinación de las diferentes ramas deportiva, su cuerpo técnico, dirigentes y deportistas, para el desarrollo de la planificación de las actividades deportivas en nuestro club. Velando por el cumplimiento de los programas deportivos a lo largo del año.
Lo anterior, con el propósito de brindar un servicio deportivo integral y de excelencia a los socios que integran nuestra comunidad: niños, jóvenes, adultos y tercera edad, tanto en la calidad de sus entrenadores y profesores, como en la de sus instalaciones y equipamientos.

Horario

Días Hora
Lunes - Viernes 10:00- 19:00 hrs.

Contacto

Christian Gallardo / Hernan Cubillos

Jefe Departamento / Asistente Deportes

Birichinate

Birichinate es un campamento de verano que cuenta con diversas actividades deportivas y recreativas que están orientadas para niños desde 4 a 14 años.
Si no quieres que tus hijos estén aburridos en la casa o pegados en las pantallas ¡Apuesta por un verano entretenido en Stadio!
En Birichinate encontrarás toda la diversión que tus hijos necesitan: actividades recreativas, artísticas y deportivas: Como talleres de pintura, teatro, juegos de salón, olimpiadas, piscina, campeonatos, cocina, juegos y mucho más! Incluye colación.

  • Periodos: Por lo general son 3 o cuatro periodos establecidos con anticipación (en diciembre)

Contacto

Escuelas de verano

La mayoría de nuestras Ramas Deportivas de Stadio Italiano cuentan con una Escuela Deportiva durante cada verano. Las actividades están orientadas para niños desde los 4 hasta los 16 años (dependiendo de cada rama), donde contamos con una programación de diversas instancias recreativas y deportivas.
Tus hujos se mantendrán activos disfrutando de las inmediaciones deportivas que ofrece nuestro Club. En esta oportunidad, durante estas vacaciones 2019 tus hijos podrán ser parte de Tenis y Más, Birichinate el Campamento de Verano, Escuelitas de Polo Acuático, Natación, Fútbol, Nado Sincronizado, Básquetbol, Voleibol y ¡mucho más!

  • Las inscripciones se realizan directamente en la Oficina de Socios de nuestro Club.

Escuelas



Escuela Polo acuático



Escuela Básquetbol



Escuela Voleibol



Escuela de Natación



Escuela de Natación Artística



Escuela de Gimnasia Artística

Contacto

Contactar a cada rama o al Departamento de Deportes