La rama de pallavolo del Stadio Italiano comenzó su participación en una nueva temporada de la Liga Central de Clubes, donde las categorías Sub-18 damas y varones disputaron el pasado fin de semana la primera fecha del campeonato, enfrentando una intensa jornada de partidos.

En el caso de los varones, la squadra azzurra integra el grupo junto a Libertadores, Murano y Unión Vóley, rivales con los que se midió durante esta primera jornada del torneo.

En su debut, Stadio Italiano enfrentó a Libertadores en un disputado encuentro que se definió en tres sets, con parciales de 25-17, 19-25 y 12-15. Posteriormente, el equipo se midió ante Murano, registrándose parciales de 23-25 y 16-25. Finalmente, los azzurri cerraron la jornada enfrentando a Unión Vóley, en un partido que finalizó con parciales de 18-25 y 22-25.

Por su parte, el equipo Sub-18 damas comparte grupo con Zada, Provoley y Universidad Católica, también debutando en esta primera fecha del certamen.

En su primer encuentro, las jugadoras del Stadio se enfrentaron a Zada, en un partido muy parejo que se definió en tres sets con parciales de 25-21, 20-25 y 14-16. Posteriormente, el equipo se midió ante Provoley, registrándose parciales de 16-25 y 18-25.

De esta manera, la rama de pallavolo del Stadio Italiano dio el puntapié inicial a su participación en la Liga Central de Clubes, campeonato que reúne a distintos equipos del voleibol nacional y que continuará desarrollándose durante las próximas semanas.

Didier Vergaray