Pilates

Pilates es un sistema de ejercicios cuerpo-mente que se practica de manera segura y efectiva, haciendo énfasis en el centro del cuerpo (core). En este taller lograrás desafiar tu cuerpo con entretenidos ejercicios de balance corporal en el cual trabajas con el propio peso de tu cuerpo, lo que te otorgará múltiples beneficios: Te ayudará […]

Pilates

Pilates es un sistema de ejercicios cuerpo-mente que se practica de manera segura y efectiva, haciendo énfasis en el centro del cuerpo (core). En este taller lograrás desafiar tu cuerpo con entretenidos ejercicios de balance corporal en el cual trabajas con el propio peso de tu cuerpo, lo que te otorgará múltiples beneficios:
Te ayudará al fortalecimiento de tu sistema musculoesquelético, trabajando fuerza, flexibilidad y resistencia. Además, adquirirás dominar tu cuerpo y controlar mejor tus movimientos, además de alinear tu cuerpo y mejorar tu postura.

Pueden inscribirse hombres y mujeres sanos, con distinta condición física y edad, que deseen fortalecerse, embellecerse y armonizar sus movimientos. Entregar bases para crear conciencia corporal para el conocimiento del cuerpo.

Profesores

HORARIO

DÍAS HORA
Lunes, Miércoles y Viernes 08:30 a 09:30 hrs
Lunes, Miércoles y Viernes 09:30 a 10:30 hrs.

Contacto