Swim Up

Programa de estimulación en el medio acuático y clases de natación para satisfacer las necesidades de formación y recreación de bebes y niños, con y sin necesidades especiales.Esta es la primera puerta hacia el camino de la natación haciéndolo mediante un espacio cálido, lúdico y dedicado. A través de una estimulación parque les permita desarrollen […]

Swim Up

Programa de estimulación en el medio acuático y clases de natación para satisfacer las necesidades de formación y recreación de bebes y niños, con y sin necesidades especiales.
Esta es la primera puerta hacia el camino de la natación haciéndolo mediante un espacio cálido, lúdico y dedicado. A través de una estimulación
parque les permita desarrollen sus primeras habilidades acuáticas básicas, destrezas de seguridad y supervivencia. Mejorando su calidad de vida, fortaleciendo los procesos psicomotores y socio afectivos.
Todo lo anterior por medio de un equipo de profesionales capacitados, con la infraestructura adecuada y equipamiento especializado, a través de una enseñanza que es entregada de forma responsable y respetuosa.
En Swim Up cada niño es único, por eso nos esforzamos en entender sus
necesidades y así desarrollar programas que los satisfagan. Trabajamos respetando el ritmo y el proceso de cada niño, donde los padres son partícipes activos durante todo el proceso.
La edad recomendable es desde los 6 meses en adelante, en los primeros niveles son clases particulares de una duración de 30 minutos.

Profesores

Contacto

Hernán Cubillos

Asistente de Deportes