Acondicionamiento Físico

Son dos grupos (AM/PM) dirigido por un profesor de educación física, especialista en acondicionamiento físico y Coach Ontológico, destinados para quienes quieren comenzar o terminar su jornada con un entrenamiento exigente en un grato ambiente. En este grupo la dinámica se da con la gran energía del equipo que se potencia en las actividades físicas y […]

Acondicionamiento Físico

Son dos grupos (AM/PM) dirigido por un profesor de educación física, especialista en acondicionamiento físico y Coach Ontológico, destinados para quienes quieren comenzar o terminar su jornada con un entrenamiento exigente en un grato ambiente.
En este grupo la dinámica se da con la gran energía del equipo que se potencia en las actividades físicas y en el  ambiente de alegría que se vive mientras se entrena.
EL entrenamiento variado en grupo, que combina ejercicios de fuerza, flexibilidad, movilidad articular entrenamiento funcional, orgánico, junto a algunos elementos del cross fit.  
Dentro de los beneficios encontramos: Mejoramiento de los niveles de fuerza muscular, fortalecimiento de las cualidades orgánicas (aeróbicas  y anaeróbicas), otorga una condición física que permita enfrentar desafíos no solo deportivos si no también del diario vivir, relajar la mente el cuerpo y el espíritu y fomenta las relaciones sociales como base para tener una calidad de vida mejor.

Profesores

HORARIO

DÍAS HORA
Grupo AM I Lunes, Miércoles y Viernes 05:45 a 6:45 hrs.
Grupo AM II Lunes, Miércoles y Viernes 07:00 a 08:00 hrs.
Grupo PM I Martes y Jueves 19:00 a 20:00 hrs.
Grupo PM II Martes y Jueves 20:00 a 21:00 hrs.

Contacto

Hernán Cubillos

Asistente de Deportes