SOCIAL CULTURAL

DEPARTAMENTO SOCIAL CULTURAL

Este departamento es el encargado de realizar las actividades y eventos sociales y culturales dirigidos especialmente a los Socios y sus familias, manteniendo en todo momento como horizonte principal: La promoción de la cultura y tradiciones italianas.
Uno de sus objetivos es la preocupación por fortalecer los lazos de nuestra comunidad. Para ello, el departamento trabaja en forma conjunta con los directores del Comité Social Cultural, con quienes ejecutan las gestiones necesarias para su buen funcionamiento.
Este departamento también se preocupa de relacionarse y coordinarse en forma directa y permanente con las otras instituciones italianas como son por ejemplo:

  • Scuola Italiana
  • Embajada de Italia
  • Comites Cile
  • Instituto Italiano De Cultura
  • Cámara Italiana de Comercio
  • L’Umanitaria

Contacto

Angela Ravizza Colombara

Encargada Departamento

II girotondo jardín infantil

Te invitamos a conocer nuestro Jardín Infantil, ubicado en el extremo sur oriente de Stadio Italiano, con entrada directa por calle Esteban Dell´Orto, cuenta con 5 hectáreas de áreas verdes e instalaciones deportivas indoor, lo que permite desarrollar actividades físicas dirigidas por profesores especialistas, destacándose las clases de natación en nuestra piscina temperada y clases de tenis.
Il Girotondo es un jardín infantil familiar, acogedor y afectivo que cuenta con una infraestructura especializada, que permite estimular al niño a fin de lograr su desarrollo integral, equilibrando sus áreas motoras, emotivo-social y cognitiva.
Desde 1 a 6 años.

 
 
¡MATRICULAS ABIERTAS 20222!
 
CUPOS LIMITADOS
 
 

Contacto

Paula Narvaez / Sandra Videla

Directora / Inspectora


Redes Sociales

capella san francisco di assisi

Este lugar es un espacio consagrado al Señor y está destinado exclusivamente a celebraciones religiosas de rito Católico. La administración de la Cappella San Francesco está a cargo del Área Social Cultural apoyado por un Comité Pastoral, mediante los cuales se podrán organizar y coordinar diferentes actos religiosos.
Les recordamos que la Misa Dominical empieza a las 12:30 horas, además, previo a la celebración Eucarística, (12:00 horas), se rezará siempre el Santo Rosario. Solo podrán hacer uso de la Cappella San Francesco los Socios de Stadio Italiano y sus familiares directos.
Actualmente en el contexto de la contingencia por el Covid-19, hay un aforo de 25 personas al interior de la Capella. Para poder asistir a la misa debe inscribirse previamente en socialcultural@stadioitaliano.cl

¿Qué ofrecemos?

Matrimonios

Bautizos

Misas de precepto

Misas especiales




Clases de Italiano