Tennis

Tennis

El tenis es un deporte que requiere de mucha técnica y de un entrenamiento especializado. Nuestra rama te ofrece diferentes tipos de entrenamiento de acuerdo a tu nivel y expectativa. Además, los socios de la Rama de tenis tienen la posibilidad de hacer uso de las canchas en forma recreativa y en horarios de alta demanda.
Stadio Italiano cuenta con entrenadores de tenis de alto nivel, en diferentes categorías: adultos, jóvenes y a nivel formativo, en un deporte donde la técnica es fundamental.

Contacto

Escuela deportiva

Scuola di Tennis

La escuela de tenis está enfocada en niños entre los 4 años, hasta jóvenes de 18 años, desde una perspectiva integral. Otorgando de manera divertida un enfoque educativo de los conocimientos técnicos del tenis. Nuestro principal objetivo como escuela es herramientas formativas – recreativas y de una Selección formativa competitiva.
Nos orientamos al complemento del desarrollo de sus aptitudes, inculcándole valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la pasión por este hermoso deporte, con un espíritu competitivo. Todo en un entorno de alegría, amistad y seguridad.
¡Haz de tu hijo un gran deportista!

 

  • Mini Tenis
  • Nivel 3 y 4
  • Juvenil A y B