NOTICIAS

Junta Accionistas Inmobiliaria Italiana S.A.

22/04/2021 Comunicaciones

Santiago, 22 de abril de 2021.

Señor Accionista:

El día viernes 30 de abril de 2021 a las 12:00 horas, se efectuará la Junta Ordinaria de Accionistas de Inmobiliaria Italiana S.A., por medios tecnológicos, con participación y votación a distancia, para tratar las siguientes materias:

  1. Lectura del Acta de Junta Anterior.
  2. Aprobación de la Memoria, Balance General, Estados Financieros correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2020.
  3. Elección de los miembros del Directorio de Inmobiliaria Italiana S.A.
  4. Designación de Auditores Externos Independientes para el Ejercicio 2021.
  5. Otras materias de interés social que, de acuerdo con los Estatutos de la Sociedad, la Ley y el Reglamento de Sociedades Anónimas, sean de competencia de la Junta Ordinaria de Accionistas.

La participación remota y votación a distancia de los accionistas en la Junta, se realizará conforme a las directrices de la Norma de Carácter General Nº435 de fecha 18 de marzo de 2020, emitida por la Superintendencia de Valores y Seguros, Comisión para el Mercado Financiero, a propósito del estado de catástrofe nacional por la pandemia de COVID-19, garantizando la identidad de los accionistas, y cautelando el principio de simultaneidad y secreto de las votaciones.

Adicionalmente, si Ud. no pudiera concurrir, y con el objeto de que esté representado en la Junta el mayor número de accionistas, me permito adjuntar Carta Poder, a fin de que se sirva devolverlo firmado, debiendo observarse las instrucciones legales contenidas en la siguiente NOTA: Para que este poder tenga valor, el lugar, fecha y el nombre del mandatario debe ser llenado de puño y letra del accionista.

Por favor enviar su intención al mail eleccionesinmobiliaria@stadioitaliano.cl a más tardar el día miércoles 28 de Abril a las 12:30 horas,

Saluda Atte. a usted.

                                                               EL PRESIDENTE