NOTICIAS

Gimnasia Artística Stadio campeonas en La Serena y Rancagua

28/09/2022 Comunicaciones

El equipo de Gimnasia Artística de Stadio Italiano que quedó con los primeros lugares de los torneos realizados en las ciudades de Rancagua y La Serena durante septiembre.

La XIII versión de la Copa Gymliser realizada en la sexta región del país, tuvo la participación de 53 gimnasta entre los 6 y los 29 años, en los niveles de participación Damas USAG 1, 2 y 3; Formativo 1 y 2 ; Y Adultas.

En el certamen, Stadio obtuvo el primer puesto por equipo en las categorías nivel 1, nivel 2, nivel 3 y adultas, además del segundo lugar en la categoría Formativos.

Mientras que el resultado final coronó a Stadio Italiano con el primer lugar en equipo en la Gran Copa Gymliser 2022.

Por otra parte, en La Serena, se desarrolló la XIX versión de la Copa La Serena, que congregó a 109 gimnastas entre los 6 y los 50 años, en los niveles de competición Iniciación Damas 1 al 3, Formativo Damas 1 al 4, Senior Damas y Varones, Avanzado Damas y Varones.

En el torneo serenense, Stadio obtuvo el primer lugar por equipo en las categorías Iniciación 2, Formativo 1, 3 y 4, Senior Damas y Varones, Avanzado damas. Mientras que Iniciación 1 se quedó con el segundo puesto y Formativo 3 la tercera plaza.

El resultado final dio como vencedor por equipo de la Gran Copa La Serena 2022 a Stadio Italiano.

Dos títulos importantes obtenidos por el equipo en el mes de septiembre.