NOTICIAS

CON GRAN ÉXITO CULMINA FUTBOLITO 2019

hjhjhgj
fdsfsd
thfhg
WhatsApp-Image-2019-12-24-at-1
WhatsApp-Image-2019-12-24-at-1.44
regre+
dsfsdsd
dfsdsfgsg
26/12/2019 Comunicaciones

Durante los meses de noviembre y diciembre se desarrolló el tradicional futbolito de verano, organizado por la rama de Calcio de Stadio Italiano. En esta versión se contó con diez equipos participantes en dos categorías: Todo Competidor y Senior. Cada equipo fue dirigido y compuesto por socios de distintas ramas.
Los equipos que compitieron en todo competidor fueron Vecchia Signora, Internazionale, Sampdoria, Bianco Neri y Scuola. Y en Senior, Cagliari, Acheronte, Tanqueray, Trenta Milan y Scuola.
El campeón en TC fue Bianco Neri, quien derrotó en la final a Sampdoria por penales después de terminar el partido en empate y en Senior, el primer lugar fue para Acheronte que derrotó a Trenta Milan por 3 goles a 2.
El premio al goleador del torneo fue para Vicente Rainieri de Vecchia Signora en categoría Todo Competidor y para Felipe Olivari de Trenta Milan. Los mejores arqueros fueron Nicolás Gutierrez de Bianco Neri y Claudio Martini de Trenta Milan.
Durante la jornada, que tuvo una alta convocatoria familiar, se contó con la presencia del Gerente General del Stadio, don Enrique Ravizza y la Presidente la Sra. Paola Della Schiava.

Además, se desarrolló la premiación, donde se entregaron los reconocimientos a los mejores deportistas de la rama 2019, que fueron:

-Santiago Frêne
-Pedro Santibañez
-Agustín Castillo
-Antonio Reyes
-Tomás Harrington
-Pablo Vial
-Cristián Olivi
-Roberto Álvarez
-Eduardo Ulloa
-Constanza Stagno