NOTICIAS

Comunicado Urgente! Escuelas de verano y entrenamientos

PROTOCOLO FASE 3_16OCT (7)
11/01/2021 Comunicaciones

Lunes 10 de enero

Estimados socios y familias Stadio Italiano:

En consideración de que nuestra comuna sigue en FASE 2, y la autoridad sanitaria ha puesto más hincapié en todas las actividades deportivas limitando su aforo máximo, debemos como organización reestructurar el funcionamiento de cada una de las escuelas de verano, para poder dar cumplimiento con lo solicitado por la autoridad y no infringir las normativas vigentes, limitando el numero de participantes en cada horario establecido.

Debido a lo anterior es que esta administración y el Directorio Central han decido suspender para el día de mañana martes 12 de enero todas las escuelas de verano terrestres, las cuales se reanudarán el día miércoles, con nuevos horarios y número de participantes.

Lamentamos los problemas que esta medida les pueda ocasionar, pero debemos salvaguardar su salud y las de todos los socios de Stadio Italiano. Los nuevos horarios y número de participantes por cada escuela será enviada mañana a partir de las 13:00 horas. Les solicitamos a los padres de los menores que están realizando escuelitas de verano recordar a sus hijos de mantener el distanciamiento físico entre ellos, no saludarse de abrazos ni besos, el lavado frecuente de manos y el uso de alcohol gel, disponibles en muchos puntos de Stadio.

Las ramas deportivas y sus entrenamientos tendrán modificaciones inmediatas a partir de mañana martes 12 , en cuanto a numero de participantes y horarios a partir de mañana en la tarde, estas modificaciones serán informadas por cada jefe técnico.

Es importante recordar las medidas de prevención vigentes

1.- El Aforo máximo permitido en todo Stadio Italiano es de 400 personas. 2.- Control de temperatura y entrega de declaración jurada de salud, obligatorio para socios o no socios al momento de ingresar a Stadio Italiano. 3.- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, inclusive en la terraza de Radici.
4.- Todos los espacios techados como piscina y gimnasio continúan cerrados. También continúan sin poder ser usados los juegos infantiles.

Gerencia General Stadio Italiano