NOTICIAS

Comunicado Semanal: Paso paso continuamos avanzando en Fase 3

12/09/2020 Comunicaciones

Sábado 12 de septiembre

Estimados socios: 

Esta semana hemos continuado nuestros esfuerzos por un retorno seguro a Stadio Italiano, en la Fase 3, es tarea de todos seguir cuidándonos para así luego avanzar a una fase mejor.

Nuestro Ristorante RADICI está operando con todas las medidas sanitarias establecidas, como son el distanciamiento social de las mesas y sillas, menús digitales, sanitización de las mesas y sillas después de cada uso, empleo de mascarillas y guantes por parte del personal. Solicitamos a nuestros socios que respeten las medidas tales como no mover sillas y mesas y que los grupos no sean de más de 8 personas, así como también es fundamental realizar reservas para la hora de almuerzo, recordando que el aforo máximo permitido es de 50 personas. Esta permitido el acceso a RADICI con visitas de nuestros socios, siempre con reserva, el horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas, los sábados y domingos hasta las 17:00 horas.

Todas nuestras ramas deportivas están realizando preparación física, y en el caso del tenis están operativas las 13 canchas para nuestros socios de la rama previa reserva en EasyCancha. Les recordamos bajar la aplicación en su celular. Esperamos a fines del mes de septiembre contar con los talleres de acondicionamineto físico para los adultos sobre los 60 años.

Les recordamos que los juegos infantiles continúan CERRADOS, por favor ayudemos a que los niños no vayan a esa zona. Pueden informase de todos los protocolo para FASE 3 en nuestra página web www.stadioitaliano.cl también pueden ver el video explicativo

realizado en Stadio y las cápsulas informativas para cada una de las actividades deportivas, en nuestras redes sociales.

Gerencia Stadio Italiano