NOTICIAS

Comunicado Semanal Apertura: 21 de agosto

21/08/2020 Comunicaciones

El Lunes 17 de agosto hemos abierto las puertas de nuestro Stadio después 5 meses de estar cerrados por los motivos que todos conocemos, es el primer paso, de varios que tendremos que dar para llegar a la apertura de todas nuestras instalaciones sociales y deportivas. Les solicitamos a todos nuestros socios paciencia y sobretodo comprensión, debido a que esta forma de operar para poder cumplir con todos los protocolos exigidos por las autoridades es diferente a todo lo que estábamos acostumbrados.

Nos hubiera gustado poder recibir a todos nuestros socios, pero aún no se puede. Los protocolos para esta Fase 2 Transición son aún muy restrictivas, con un número restringido de personas y solo para actividades deportivas al aire libre y menores de 75 años. Entendemos que los socios adultos mayores están ansiosos pero ya nos autorizarán su reingreso a la práctica deportiva.

El horario de apertura y cierre se mantendrá de 08:00 a 18:00 horas, esto debido principalmente al número reducido de trabajadores que pueden movilizarse hacia nuestra comuna, así como pensando en que los están trabajando tengan suficiente tiempo para regresar a sus hogares antes del toque de queda. Una vez que otras comunas salgan de cuarentena y termine el toque de queda, podremos ampliar nuestro horario de funcionamiento.

Les recordamos que las actividades que tenemos funcionando en esta etapa son las deportivas tales como fútbol, tenis, voleibol, básquetbol, las ramas acuáticas en preparación física y talleres de acondicionamiento físico, así como también habilitamos el acceso para aquellos socios que no pertenezcan a ninguna rama y deseen ir a caminar o trotar. Siempre manteniendo el aforo máximo permitido.

Pinche AQUÍ para ver protocolos.

Gerencia Stadio Italiano