Comunicado Semanal 6 de noviembre

PROTOCOLO FASE 3_16OCT (1)
06/11/2020 Comunicaciones

Estimados socios y familias Stadio Italiano:

A pesar de que nuestra comuna sigue en Fase 3 y gracias a la extensión de horario del toque de queda es que podemos ampliar el horario de funcionamiento de Stadio. El cual quedará a partir del próximo lunes de la siguiente manera: Lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas para prácticas deportivas y lo mismo para Ristornte Radici. Les recordamos mantener el distanciamiento social, el acceso a Radici está demarcado. Por favor, no saltar los cordones y usar siempre su mascarilla.

Desde hoy la declaración jurada de salud tendrá una vigencia de una semana, esto para facilitar la entrada de los socios que concurren periódicamente, si usted tiene algún cambio en su estado de salud, por favor, notificar o cambiar la declaración de salud.

Este domingo 8 de noviembre volveremos a tener misa en nuestra Capella San Francesco a cargo del Padre Giulio, los esperamos a las 12:30 horas, previa inscripción al mail socialcultural@estadioitaliano.cl, ya que contamos con un aforo máximo de 25 personas.

Ya están funcionando varios talleres deportivos, baile entretenido, aikido, yoga y pilates. Proximamente estarán abiertas las inscripciones para las Escuelas de Verano 2021.

Lamentablemente este verano no serealizará el Birichinate, pero esperamos a todo vuestros hijos, nietos y amigos de ellos en las escuelas de fútbol, voleibol, basquetbol, nado sincronizado, natación, waterpolo, gimnasia y tenis. Todos ellos contarán con tiempo para el uso de la piscina, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad. Para mayor información e inscripciones contactar a deportes@stadioitaliano.cl.

Ayúdanos a recuperar a nuestros socios que hemos perdido por la pandemia, «Juntos Somos Más», cada socio recibirá especiales descuentos por presentar un nuevo socio a nuestra comunidad, toda la información en nuestra página web o al mail contacto@stadioitaliano.cl. vigente hasta el 31 de Diciembre.

Pueden informase de toda esta información y más en nuestra página web www.stadioitaliano.cl

Gerencia Stadio Italiano