NOTICIAS

Comunicado Semanal 4 de diciembre

sdfsdf
04/12/2020 Comunicaciones

Estimadas familias de Stadio Italiano

Lamentablemente nuestra comuna ha retrocedido a Fase 3, en el plan paso a paso de las autoridades. Por lo tanto a partir de mañana, sábado 5 de diciembre, habrá cambios importantes en nuestro funcionamiento, los cuales se detallan a continuación:

El aforo máximo en Stadio Italiano será de 400 personas. Las declaraciones de salud volverán a tener una vigencia de 24 horas, agradecemos su compresión al respecto, pero cuidarnos es tarea de todos.

Las piscinas solo se podrán usar en forma deportiva, previa lista enviada por los entrenadores de cada rama acuática. Las reservas para nado libre se mantendrá por el sistema EasyCancha. Los aforos para cada piscina serán los siguientes:

  • Piscina de 50 mts. 24 personas con un máximo de 3 nadadores por pista.
  • Piscina de 25 mts. 6 personas con un máximo de 1 nadador por pista.
  • Piscina de 18 mts. (piscina niños) solo para uso escuelita de natación, de lunes a viernes, con un máximo de 20 personas.
  • Los días sábados y domingos las piscinas de 50 y 25 mts. serán de uso exclusivo para uso de las ramas deportivas, de 08:00 a 11:00 horas y para nado libre de 11:00 a 14:00 horas, previa reserva de pistas.
  • Queda suspendido el uso recreativo durante los fines de semana, mientras estemos en Fase 3.

Las canchas de fútbol, pasto sintético y de patinaje se mantendrán solo para uso deportivo, con un aforo máximo de 25 personas en cada una.

El torneo futbolito se continuará realizando con algunos cambios, la cancha de fútbol se dividirá en dos sectores, cada uno con un aforo máximo de 25 personas, sólo podrán ingresar los jugadores. En Fase 3 los eventos deportivos son sin público.

Las multicanchas tendrán un aforo máximo 5 personas por sector demarcado.

Gimnasio principal , con aforo de 5 personas dentro del recinto.

El gimnasio de pesas funcionará a partir del miércoles 9 de diciembre, con un aforo máximo de 5 personas, debiendo solicitar hora directamente con el coach Cristián Caviedes.

Las canchas de tenis continuarán con un aforo máximo de 25 personas por sector, se continuará con las reservas a través del sistema EasyCancha.

Nuestro Ristorante Radici funcionará hasta las 22:00 horas, con atención en la terraza y un 25% de su capacidad al interior. Solicitamos a nuestros socios respetar el horario de cierre, ya que el personal que allí trabaja debe regresar a sus hogares.

Les recordamos que continuemos cumpliendo con los protocolos, como son el uso obligatorio de la mascarilla mientras no se esté realizando actividad física, lavado frecuente de manos y uso de alcohol gel, el cual está disponible en muchos puntos de Stadio. Se pueden informar de todos las noticias en nuestra página web www.stadioitaliano.cl

Gerencia General Stadio Italiano