NOTICIAS

Comunicado Semanal: 25 de septiembre

25/09/2020 Comunicaciones

25 de septiembre de 2020

Estimados socios:

Esta semana hemos continuado nuestros esfuerzos por un retorno seguro a Stadio Italiano, continuamos en False 3. Para hacer cumplimientos de los protocolos tanto por socios como empleados es que se ha establecido un «Inspector Covid», el cual estará permanente recorriendo Stadio, para verificar que se cumplan todos los protocolos establecidos. Aquel socio o empleado que sea sorprendido no cumpliendo lo establecido tendrá una advertencia y si es recurrente será suspendido de ingresar a Stadio durante 2 semanas, solicitamos a todos ustedes su cooperación, cuidarnos es tarea de todos.

Lamentablemente durante esta semana hemos sabido del primer caso de Covid-19 en uno de nuestros socios (asintomático) el cual asistió a Stadio sin saber de su estado, para la tranquilidad de todos ustedes, inmediatamente se activaron los protocolos correspondientes, se realizó la trazabilidad y estamos a la espera de los resultados de test PCR solicitados a aquellos que estuvieron en contacto directo con el socio, para seguir el seguimiento de este caso, se les mantendrá informados de esta situación.

Con alegría les informamos que la piscina de 50 metros ya fue reparada y está lista para recibir a las ramas acuáticas a partir del próximo lunes 28 de septiembre, como marcha blanca la primera semana será solo para entrenamientos. A contar del día lunes 5 de octubre tendremos pistas disponibles para los socios de Stadio en ambas piscinas.

Ya está autorizado el uso de las canchas de tenis para todos los socios de Stadio Italiano, previa reserva en sistema de EasyCancha, y cancelando el pago correspondiente, informado en un comunicado enviado esta semana.

Les recordamos que los juegos infantiles continúan CERRADOS, por favor ayudemos a que los niños no vayan a esa zona.

Pueden informase de todos los protocolo para FASE 3 en nuestra página web www.stadioitaliano.cl también pueden ver el video explicativo realizado en Stadio y las cápsulas informativas para cada una de las actividades deportivas, en nuestras redes sociales.

Gerencia Stadio Italiano