NOTICIAS

Comunicado Semanal 23 de octubre

23/10/2020 Comunicaciones

Estimados socios y familias Stadio Italiano

Con mucho pesar comunicamos que nuestro amigo, socio y profesor de Stadio Italiano, Señor Duilio Bolsi, se encuentra internado por causas del Covid-19, estamos como comunidad pendientes de su recuperación.

No debemos relajarnos y olvidar que aún estamos en pandemia, por lo tanto les solicitamos a nuestros socios que es muy importante el auto cuidado, respetar todos los protocolos establecidos, para cada actividad en Stadio Italiano, si bien hay un inspector permanentemente vigilando que se cumplan las disposiciones establecidas, somos nosotros los responsables de que estas se cumplan. Les recordamos que los camarines están cerrados y los baños no son camarines, y es muy importante el uso de la mascarilla después de realizar actividad física o entrenar, debemos estar siempre preparados ante cualquier fiscalización y no arriesgarnos a que por algunos socios que no respetan las normas nos pudieran cerrar Stadio. ¡Gracias!

Este domingo 25 de octubre debido al Plebiscito Nacional Stadio permanecerá cerrado.

Desde el próximo domingo 8 de noviembre volveremos a tener misa en nuestra Capella San Francesco a cargo del Padre Giulio, los esperamos a las 12:30 horas, previa inscripción al mail socialcultural@estadioitaliano.cl, ya que contamos con un aforo máximo de 25 personas.

Les anticipamos que nos estamos preparando para cuando nuestra comuna pase a Fase 4 poder abrir el gimnasio con todos los protocolos y cuidados para un desarrollo de esta actividad en un ambiente sano y protegido para nuestros socios. Les recordamos que los juegos infantiles continúan cerrados, ayúdenos a que los niños no vayan a esa área de Stadio.

Sigue la promoción especial para nuestros socios «Juntos Somos Más», cada socio recibirá especiales descuentos por presentar un nuevo socio a nuestra comunidad, toda la información en nuestra página web o al mail contacto@stadioitaliano.cl. vigente hasta el 31 de Diciembre.

Pueden informase de toda esta información y más en nuestra página web www.stadioitaliano.cl

Gerencia Stadio Italiano