NOTICIAS

Comunicado Semanal: 2 de octubre

DSC_1249
02/10/2020 Comunicaciones

Estimados Socios:

Con mucha alegría los nadadores de las ramas acuáticas ingresaron al agua después de más de 6 meses! Las piscinas fueron abiertas este día lunes y durante la próxima estarán habilitadas pistas para los socios de Stadio, que no pertenecen a ramas acuáticas.

Ya está habilitada la oficina de atención de socios, atención presencial, para su comodidad en los pagos de las cuotas sociales y ramas deportivas, los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas. Poco a poco vamos volviendo, siempre respetando los protocolos establecidos, ya que cuidarse continua siendo tarea de todos !

Esta semana se ha lanzado un promoción especial para nuestros socios «Juntos Somos Más», cada socio recibirá especiales descuentos por presentar un socio nuevo a nuestra comunidad, toda la información en nuestra página web o al mail contacto@stadioitaliano.cl

El objetivo del Directorio y la administración de Stadio Italiano, es seguir creciendo y ofreciendo mejores espacios a nuestros socios, es por lo mismo que el día 1º de octubre se abrió la licitación para la construcción y concesión del Nuevo Gazebo, un nuevo lugar de encuentro para socios y deportistas, invitamos a los interesados a conocer proyecto y las bases de esta licitación, con el Gerente de Stadio, Enrique Ravizza eravizza@stadioitaliano.cl. Pronto estará el proyecto publicado.

El día 13 de octubre comenzarán las clases de Preparación Física gratuitas para el adulto mayor, para un retorno seguro a la actividad física, los días martes y jueves a las 10:30 horas en un sector al aire libre, para inscripciones y mayor información pueden escribir a socialcultural@stadioitaliano.cl, los esperamos.

Les recordamos que está funcionando el «Inspector Covid», el cual estará permanente recorriendo Stadio, para verificar que se cumplan todos los protocolos establecidos. Haciendo seguimiento al caso de Covid positivo de uno de nuestros socios, les informamos que en la trazabilidad efectuada, todos los socios y profesores que tuvieron contacto con él dieron negativo en su examen de PCR.

Pueden informase de todo esto y más en nuestra página web www.stadioitaliano.cl y redes sociales

Gerencia Stadio Italiano