Comunicado Semanal 16 de octubre

16/10/2020 Comunicaciones

Estimados socios y familias Stadio Italiano:

No debemos olvidar que nuestra comuna sigue en Fase 3, por lo tanto, no hemos podido implementar todas las actividades que quisiéramos en espacios cerrados. Además, debido al toque de queda y a la movilidad de nuestros trabajadores a sus hogares, es que el horario de funcionamiento de Stadio se mantiene hasta las 20:00 horas. Debemos seguir cumpliendo con todos los protocolos establecidos, como es el uso de mascarilla obligatorio a excepción de cuando se está realizando deporte o en la terraza de Radici cuando se está consumiendo, mantener distancia social, lavado frecuente de manos, etc. El “Inspector Covid” estará permanente recorriendo Stadio, para verificar que estos se cumplan.

Dentro de las actividades al aire libre permitidas, les contamos que esta semana comenzó con mucho éxito el taller de Gimnasia al Aire Libre para el adulto mayor, esperamos luego implementar otros talleres a nuestros socios.

Para los socios de Stadio que no pertenecen a ninguna rama deportiva, a partir del 31 octubre podrán hacer uso de la piscina de 50 mts, previa solicitud de habilitación al Departamento de Deportes y reserva en sistema EasyCancha, los días sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y domingos desde las 08:00 a las 18:00 horas, a parte de los horarios ya establecidos para los días de semana. Así también el uso de canchas de tenis los días sábados y domingos desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

El funcionamiento de Stadio para este fin de semana y en especial para el día domingo 18 de octubre estará supeditado a los acontecimientos que pudieran suceder, los mantendremos informados ante cualquier cambio en el horario establecido.

Una vez más esta Administración y el Directorio de Stadio Italiano desea agradecer a todos los socios que con su membresía y apoyo a nuestra gestión, han ayudado a nuestra institución en este difícil año de pandemia, junto a su aporte, la reducción de gastos y la eficiencia en la administración de nuestros recursos, podemos informar que Stadio está logrando sortear económicamente en forma positiva esta crisis sin precedentes. Invitamos a seguir apoyándonos y a aquellos socios que no han renovado su cuota, por motivos económicos a que informen su situación a eravizza@stadioitaliano.cl, ya que cada uno de ustedes es importante para Stadio Italiano.

Les recordamos la promoción especial para nuestros socios “Juntos Somos Más”, cada socio recibirá especiales descuentos por presentar un nuevo socio a nuestra comunidad, toda la información en nuestra página web o al mail contacto@stadioitaliano.cl vigente hasta el 31 de Diciembre. Pueden encontrar toda esta información y más en nuestra página web www.stadioitaliano.cl

Gerencia Stadio Italiano