NOTICIAS

Comunicado: Segunda semana Apertura parcial 28 de agosto

28/08/2020 Comunicaciones

Viernes 28 de agosto.

Ya son dos semanas operando en este paso a paso para llegar a la apertura de todas nuestras instalaciones sociales y deportivas. Como administración debemos felicitar a todos nuestros socios que han asistido a Stadio y que en todo momento han respetado los protocolos establecidos, gracias. Cuidarnos es tarea de todos!

Esta semana comenzaron con sus entrenamientos las ramas de voleibol, básquetbol, fútbol, y algunas acuáticas. Esperamos que más adelante continúen otras ramas incorporándose a los entrenamientos.

También ya están abiertas las puertas para aquellos socios que sin pertenecer a alguna rama deportiva deseen ir a caminar y/o trotar, estamos trabajando para poder entregarles en un corto plazo algunos talleres de preparación física, a todos nuestros adultos mayores de 60 años, y por supuesto a los mayores de 75 años también, cuando la autoridad lo autorice. Queremos que el retorno a la actividad física sea lo más controlada y sana para todos, por lo tanto, es bueno irse preparando con tiempo después de tanta inactividad deportiva.

Por el momento y durante la próxima semana inclusive, el horario de apertura y cierre se mantendrá de 08:00 a 18:00 horas, ya que aún muchos de los trabajadores viven en zonas con cuarentena.

Pueden informase de todos los protocolos en nuestra página web www.stadioitaliano.cl también pueden ver el video explicativo realizado en Stadio junto a la colaboración de nuestro socio señor Francisco Bobadilla, muchas gracias por su ayuda.

Gerencia Stadio Italiano