Comunicado 27 de abril

27/04/2021 Comunicaciones

Queridos Socios y familias de Stadio Italiano:

Felizmente, la autoridad sanitaria ha dispuesto que a partir de este jueves 29 de abril a las 05:00 horas, la comuna de Las Condes avance a FASE 2, por lo tanto estamos autorizados para poder reabrir nuestras puertas y funcionar con AFOROS REDUCIDOS, y cumpliendo todas las medidas ya conocidas por ustedes, exclusivamente en las instalaciones que se encuentran en espacios al aire libre, quedando imposibilitadas de abrir las instalaciones bajo techo (piscina de 25 mts. y gimnasio).

Aforo máximo de Stadio Italiano 400 personas
Horario de funcionamiento de 07:00 a 19:00 horas. De lunes a viernes Restaurante desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. De lunes a viernes, delivery los fines de semana.

Uso obligatorio de mascarilla y solicitamos respetar el distanciamiento social. La declaración jurada tendrá una duración de una semana para todos los socios y de 24 horas para las visitas.

El uso de los camarines está prohibido, solo habrá 2 sectores de baños para las áreas deportivas, uno en los baños del tenis y otro en los baños del fútbol. Habrán DOS INSPECTORES COVID controlando permanentemente que se cumplan todas las medidas estipuladas en este comunicado, solicitamos su cooperación.

Durante este período, contaremos con un menor número de trabajadores, debido a que una gran cantidad de ellos reside en comunas que aún permanecen en fase de cuarentena, por lo tanto solicitamos su comprensión al respecto.

Oficina Atención Socios
Horario de 09:00 a18:00 horas de lunes a viernes, para todos aquellos socios que deseen regularizar su cuota social y de rama deportiva.

IMPORTANTE : A contar del día lunes 3 de mayo sólo se autorizará asistir a los entrenamientos a aquellos deportistas con su cuota de rama cancelada, cualquier duda al respecto por favor comunicarse con el Departamento de Deportes

Distribución y usos de espacios

• Jardín sector oriente piscina de 50 mts: 2 sectores para 10 personas cada uno, Rama de Gimnasia Artística.
  • Sector palmeras piscina de 50 mts: 1 sector para 10 personas.
  • Sector pasto piscina de 18mts. : 2 sectores para 10 personas cada uno.
  • Piscina de 50 mts: 3 nadadores por pista, se mantendrá 1 pista exclusiva para socios y deberán hacer reserva a través del sistema Easy Cancha.
  • Cancha de Patinaje: 2 sectores de 10 personas cada uno, Rama de Basquetbol.
  • Cancha de Fútbol: 4 sectores para 10 personas cada uno.
  • Cancha de Pasto Sintético: 2 sectores para 10 personas cada uno, Rama de Voleibol.
  • Canchas de Tenis: 4 sectores para 10 personas cada uno. Reservas a través de Easy Cancha; habrá un sector de uso exclusivo para la escuela de tenis.
  • Paddle: 10 personas en todo el sector.
  • Juegos Infantiles: En este sector funcionará el gimnasio con un aforo máximo de 10 personas, con previa reserva de hora.
  • Terraza Taormina: 1 sector para 10 personas, Rama de Gimnasia Artística, gimnasia adulto mayor y baile entretenido.
  • Ristorante RADICI: Solo sector terraza con un aforo máximo de 70 personas.

Gerencia General
CDP Stadio Italiano