NOTICIAS

Comunicado 20 de marzo

20/03/2021 Comunicaciones

Estimados Socios y Familia Stadio Italiano:

Con el agrado de saludarles, queremos informarles sobre las novedades de esta semana. Comenzamos por entregarles esta satisfactoria noticia que desde ya, nos llena de orgullo. Doce son los atletas de nuestro Stadio Italiano que representan a Chile para competir en los XIV Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos en Buenos Aires, Argentina, entre el 14 al 29 de marzo. Dos de ellas, Rocío Vargas y Fernanda Massoni pertenecen a la Rama de Natación Artística. Franco Vera, Bruno Reginato, Piero Sambuceti, Julian Polidura, Matias Ulloa, Domenico de Ferari, Inaki Aguirre, Antonia Hernandez, Olivia Serrano y Fiorella Ravizza a la Rama de Waterpolo y Juliana Alberti a la Rama de Natación. ¡Les deseamos todo el éxito en este nuevo desafío!

Además, les comunicamos que, desde el lunes 22 de marzo contaremos con dos Declaraciones de Ingreso (Declaración Jurada de Salud) a Stadio Italiano, una para Socios y otra para No Socios. La declaración de socios, tendrá una vigencia de una semana y la de no socios, una vigencia de 24 hrs, ambas a contar de la fecha de su realización. Están disponibles en código QR en nuestras porterías.

Instalaciones Generales

  • La Oficina de Atención de Socios ha cambiado su ubicación al costado de la portería Apoquindo, donde antes se encontraba la Oficina de Deportes. Su horario de funcionamiento a partir del 1º de marzo es: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • La Oficina de Deportes se trasladó al ingreso de la Administración, donde estaba la Oficina de Atención de Socios. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Piscina Easy Cancha

  • El horario de funcionamiento de la piscina de 50 mts. para reservas EasyCancha es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

Sala de pesas

  • Retorna a zona de juegos infantiles

Les reiteramos encarecidamente que, dado a los altos índices de contagio Covid – 19 por lo que está atravesando nuestro país, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, junto con el distanciamiento físico, lavado de manos frecuente y uso de alcohol gel, disponible en diferentes puntos de Stadio Italiano. Recuerde además, respetar las señaléticas y aforos establecidos para cada instalación.

El NO cumplimiento de estas normas y disposiciones, nos obligará a restringir su ingreso a nuestras instalaciones o será derivado al Comité de Disciplina.

NO OLVIDEMOS QUE ¡CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!

Enrique Ravizza Colombara, Gerente General
C.D.P. Stadio Italiano