NOTICIAS

Comunicado 13 de noviembre

16/11/2020 Comunicaciones

Estimados socios y familias Stadio Italiano

Nuestra comuna empieza FASE 4 el próximo lunes, por lo que podremos hacer algunos cambios relevantes en nuestro funcionamiento:

1.- Aforo máximo permitido en todo Stadio Italiano será de 700 personas.

2.- Aforo máximo en la piscina de 50 mts , 48 personas. En la piscina de 25 mts.,12 personas.

3.- Los días sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas la piscina de 50 mts. será exclusivo para uso recreativo, con un aforo máximo de 90 personas.. A partir de este fin de semana estará abierta la cafetería de la piscina, los esperamos!

4.- La piscina de 25 mts, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas será exclusivo para nado libre.

5.- La sala de pesas comenzará a funcionar el día miércoles 18 con un aforo máximo de 10 personas y con uso máximo de 1 hora hora por deportista, siendo esta ventilada durante 15 minutos después de cada turno.

6.- El Ristorante Radici podrá atender en su interior, sin uso de aire acondicionado, manteniendo siempre ventilado el recinto y con un 50% de su capacidad máxima. Recomendamos hacer sus reservas con anticipación y utilizar el acceso designado por el sector de la terraza.

Les recordamos a todos nuestros socios que a pesar de entrar en FASE 4, seguimos en una situación delicada, esta pandemia no ha terminado aún, debemos seguir cumpliendo los protocolos establecidos, respetar la distancia y usar la mascarilla cuando se trasladan de un lugar a otro dentro de Stadio.

Los camarines siguen cerrados, por lo que les solicitamos que no se utilicen los baños como vestidores, muchas gracias por su comprensión y ayuda, cuidarnos en tarea de todos Se están preparando los protocolos e información de las escuelas de verano 2021, que comenzarán a partir del 15 de diciembre. Todas las escuelas de verano contarán con tiempo para el uso de piscina recreativa.

Les recordamos que se está realizando la Santa Misa, los domingos a las 12:00 horas a cargo del Padre Giulio, ahora con un aforo máximo de 40 personas.

Esta semana socios y personal de Stadio Italiano ha tenido que lamentar la triste partida de nuestro amigo, profesor y colaborador de tanto años, Señor Duilio Bolsi Farra (Q.E.P.D) ha sido una semana muy triste para nuestra Institución. Vola alto caro Duilio, ci mancherei tanto, lo Stadio non sará lo stesso senza te.

Agradecemos a todos aquellos socios que han presentado socios nuevos y que han renovado sus cuotas sociales, ustedes son el motor de nuestro querido Stadio Italiano. Pueden informase de toda esta información, de los nuevos protocolos para FASE 4 y más en nuestra página web www.stadioitaliano.cl

Gerencia Stadio Italiano