NOTICIAS

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS OTORGA RECONOCIMIENTO A STADIO

unnamed-(4).opt
unnamed-(5).opt
img.opt
unnamed.opt
30/12/2019 Comunicaciones

Cada año desde 1951, la entidad que agrupa a los mejores cronistas deportivos del país, entrega la nomina de los mejores de cada disciplina y reconoce a las instituciones que aportan al deporte nacional.

El Círculo de Periodistas Deportivos CPD a través de uno de sus colaboradores: Constructora Oval, anualmente entregan el premio Construye el Deporte y este año, Stadio Italiano ha sido distinguido con este reconocimiento. Premio que es otorgado a las instituciones que colaboran y aportan con el deporte chileno y del que Stadio se ha hecho merecedor en honor al trabajo deportivo que permanentemente realiza como institución. 
Agradecemos el trabajo de nuestro Departamento de Deportes, quienes junto a las Ramas y Talleres Deportivos (directores; entrenadores y deportistas), han apostado con trabajo y esfuerzo para que nuestra institución se haya hecho merecedora de este importante reconocimiento, siendo Stadio Italiano el primer estadio de Colonia en obtener este premio.

Franca Martini también fue premiada
En el contexto de la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos CPD,  una de nuestras deportista de Stadio en la rama de Bochas, Franca Martini, fue escogida  como Mejor Deportista 2019, premio que da reconocimiento a la trayectoria y logros de los atletas nacionales. Franca también fue elogiada en el Panamericano de Bochas Femenino, realizado en la Cuidad de Chicago, USA, entre el 02 y 09 de diciembre.
En el certamen participaron los equipos de USA (2 Equipos), Brasil, Perú, Argentina Uruguay, Canadá, y Chile. Se jugó la modalidad: Terceto, Pareja e Individual, donde Franca Martini Bozzo, saco Medalla de Bronce.

¡Felicitamos a nuestra deportista y al área de deportes de Stadio por este reconocimiento!