NOTICIAS

Asamblea de Socios Stadio Italiano

10/05/2021 Comunicaciones

Santiago,  Lunes 10 de abril de 2020

Estimados Socios de Stadio Italiano:

Junto con saludarlos y de acuerdo a lo informado recientemente, el próximo día sábado 29 de mayo a las 12:30 horas se realizará la Asamblea de Socios de Stadio Italiano.

Debido a la contingencia sanitaria actual, sin certeza como estará la situación para ese día, es que el Directorio de CDP Stadio Italiano ha decidido postergar las elecciones que debían llevarse a cabo el día de la asamblea, sobre todo para lograr una elección participativa, legitima y democrática, ya que nuestros estatutos establecen una elección presencial el día de la asamblea. Esta decisión está amparada en la ley 21.239, en vigencia desde el 23 de junio 2020, que faculta la prorroga de elecciones de organizaciones como la nuestra. Dicha prorroga se extenderá hasta tres meses desde el cese del estado de catástrofe declarado a raíz del brote de Coronavirus en Chile.

Sin perjuicio de lo anterior la asamblea se llevará a cabo con participación vía remota de nuestros socios, para tratar las siguientes materias:

  1. Presentación y aprobación Memoria anual 2020
  2. Presentación y aprobación Balance General y Estados Financieros correspondientes al ejercicio 2020
  3. Designación de los Directores del Comité de Disciplina de CDP Stadio Italiano.
  4. Designación auditores externos para el período 2021/22
  5. Otras materias de interés de los socios de Stadio Italiano.

Aquellos socios que deseen participar de la asamblea y se encuentren con sus cuotas al día, deberán enviar un correo a gerencia@stadioitaliano.cl solicitando el link de conexión.

Paola Della Schiava Furnaro
Presidenta CDP Stadio Italiano