acquaerobics2.jpg Es una técnica de entrenamiento físico considerada aeróbica por el elevado consumo de oxígeno que ocupa.
Es una actividad con música usando el medio acuático, que tiene la ventaja de eliminar el impacto que sufren las articulaciones cuando realizamos ejercicios en superficies duras

Recomendada para personas de todas las edades y contextura física. Los implementos para poder practicarla: gorra de natación, traje de baño, toalla, hawaianas.

Beneficios:

  • El corazón y los pulmones son sometidos a un trabajo y un esfuerzo mantenido.
  • El gasto calórico por 30 minutos de actividad es de 170 a 200 calorías (según intensidad).
  • Permite trabajar la resistencia muscular sin producir sobrecarga de las articulaciones.
  • Resistencia natural a través del agua.
  • Produce una marcada relajación.
  • Mejora circulación sanguínea y calidad de la piel.
  • Mantiene y disminuye el peso corporal.
  • Mejora el sentido del equilibrio.
  • Aumenta la movilidad articular

 

Profesora a cargo: Magaly Vega

Horario:

lunes, miércoles y viernes de 8:30 a  09:15 hrs.
 

Lugar: piscina 25 mts. 

Contacto: +569 85141849

magave021@gmail.com

 

Profesora: Mariela Hidalgo

Horario:

lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:15 hrs.
 

Lugar: piscina 25 mts.

Contacto: +569 95998445

marielaht@vtr.net
 

Valor$17.000 

* *EXCLUSIVO SOCIOS STADIO***

 


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