Tenis

Tenis

logo1La Rama de Tenis de Stadio Italiano está conformada por un grupo de socios que participan con mucho entusiasmo en función de la práctica del tenis.

La componen: adultos, adolescentes, menores y adultos mayores.

Existen grupos de Entrenamiento para Menores con distintos niveles tenísticos y Clínicas de Entrenamiento de Adultos, a cargo de muy buenos entrenadores que cuentan con un programa de actividades como elementos de motivación.

Las diferentes Clínicas de Adultos, tienen como objetivo principal, integrar al socio de la Rama a una actividad de entrenamiento y desarrollo de esta disciplina, desde el punto de vista técnico y físico mediante el apoyo de los profesores.

La nómina de profesores es la siguiente:

  • Patricio Ampuero,
  • Jorge Catalán,
  • Nelson Pottstock,
  • Carlos Pino,
  • Juan Francisco Bordachar,
  • Matías Cortez.

Preparadores Físicos:

  • Alfredo Campos
  • Javier Santelices.

En el aspecto social ofrece el espacio para integrar a todos los socios que deseen practicar este deporte y conocer a otros miembros de la Rama.

También cuentan con actividades sociales, torneos internos, interclubes, etc.

foto-aikido-nic3b1os

Damas de Stadio Italiano participaron toda la semana en el 25 Torneo de tenis LIFE por equipos de las categorías A,B y C, que fue realizado en Club Manquehue. El Torneo resultó todo un exito para nuestro stadio, ya que se coronaron como ¡Campeonas!
Participaron los equipos de LIFE, Club Manquehue, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Country Club y Stadio Italiano.
Revisa nuestra galería

 

 

Leer más...

foto-aikido-nic3b1os

Los jóvenes pertenecientes a la Rama de Tenis Junior de Stadio, viajaron el 3 de octubre a la Academia de Mariana Díaz Oliva -ex 30 del mundo- y Mario Bravo -encargado de desarrollo de la ITF- ubicada en el país trasandino en la ciudad de Buenos Aires.
Van a cargo de nuestros entrenadores: Paulina Sepúlveda y Jorge Catalán, quienes también tendrán lo oportunidad de intercambiar experiencias con otros entrenadores. "La idea es que los chicos de nuestro Stadio puedan vivenciar la experiencia de entrenar en una academia de Alto Rendimiento en doble jornada al igual que lo hacen los tenistas profesionales” señala Paulina, jefa técnica de Tenis.

¡Les deseamos a la delegación de Stadio la mejor de las suertes!

Revisa las imagenes en Leer más

 

 

Leer más...

foto-aikido-nic3b1os

Una excelente participación obtuvo la Rama de Tenis Niños en el Torneo GA copa Babolat 2018 que se realizó en Isla de Maipo el pasado 17 de agosto, uno de los torneos más importantes de Chile en tenis. Destacamos la gran participación que obtuvieron miembros de nuestro equipo en la Categoría Niños. Félix Nine Brown quedó semi finalista entre los cuatro mejores jugadores del torneo, mientras que Macarena Cannoni quedó segunda como Vice Campeona. ¡Felicitamos a nuestros niños y esperamos que sean muchos triunfos más!

Revisa las imagenes en Leer más

 

Leer más...

afiche_tenis_18_002
staff_de_profesores_tenis_2018

tenis1. Comunicamos que se ha ratificado por la Gerencia de Stadio Italiano la aprobación del nuevo directorio de la Rama de Tenis quedando conformado de la siguiente manera:

a. Presidente: Felipe Toro

b. Vicepresidente: Victor Solari

c. Directores: Carolina Eitner y Angelo Manns.

Queda por definir el quinto director. 

2. El Directorio de la Rama, Gerencia y Director de Deportes del Stadio está analizando los valores y formas de operar para los socios que quieran traer entrenadores de tenis externos. Por el momento y hasta nuevo aviso, no se permitirá el ingreso de profesores externos para hacer clases de tenis en las canchas del Stadio Italiano, hasta que se defina el tema.

Niños de 4 a 18 años

Mini Tenis y diferentes niveles de acuerdo al nivel.

PROGRAMA ESPECIAL “TENIS Y MÁS”

“SOLO FINES DE SEMANA” DE 11 A 13 HRS

FONO: 224847038  +569 90242020

Grupo selección
Altamamente competitivo
Staff de primer nivel
Equipo multidisciplinario

 Reglamento:REGLAMENTO_RAMA_DE_TENIS_STADIO_ITALIANO_V1.pdf

Para hacerse socio de la Rama de Tenis, el interesado debe llenar  una Ficha de Postulación y  pagar la Cuota Social dependiendo de la categoría que le corresponda.

A continuación encontrará los valores de la cuota anual y los beneficios que trae ser socio de la Rama de Tenis:

Leer más...

Correo Rama Tenis:
tennis@stadioitaliano.cl
Representante:
Paulina Sepúlveda

Para reserva de canchas e información:
Fono: 224847038
Email de Contacto: contacto@sycsports.cl
www.sycsports.cl

todas las novedades