Polo acuático Destacada participación de Waterpolo Stadio en Coppa Claudio Reginato Bozzo

foto-aikido-nic3b1os

Durante el fin de semana de largo del 1 al 4 de noviembre, la piscina de Stadio Italiano quitó su globo para albergar la XII edición de la Coppa Claudio Reginato, que se conmemora cada año en honor y recuerdo a nuestro ex dirigente y presidente de Stadio. 

 

 


Para esta edición del certamen Sub 15 más importante de la región, contamos con la presencia de cuatro clubes extranjeros: Botafogo de Brasil, Club Regatas Lima y Waterpolo Lima de Perú, además de Sportsmen Unidos de Argentina. Del medio local contamos con la participación de Greenland y Orcos de Santiago.
Cada año, la competencia es más dura y los equipos llegan mejor preparados. Este año nuestros jugadores consiguieron llegar a la final y se enfrentaron ante el elenco trasandino, con quien ya se habían medido en la fase clasificatoria. La lucha por el oro estuvo muy reñida. Nuestros Raggazzi lucharon hasta el final junto al apoyo de toda la familia de la rama y de Stadio, sin embargo, la victoria fue para los de Rosario por 13-9.

Destacamos la participación de nuestros jugadores de Stadio, Vicente Montabone que fue calificado como el mejor jugador del torneo y Arthur Ballet, como el mejor arquero.

todas las novedades