Básquetbol Tabla de posiciones Campioni del Domani 2019

foto-aikido-nic3b1os

El domingo 13 de enero en las dependencias de nuestro club, se dió por término la versión 46º del tradicional y más importante torneo de básquetbol sub 19 a nivel nacional: Campioni del Domani. En esta oportunidad el trofeo se lo llevó el Club Sportiva Italiana de Valparaíso tras un reñido partido vs. Club Estudiantes Santiago.

  

 

A pesar de que durante la mayor parte del partido C.E.S. se mantuvo puntero, Sportiva lograba mantener la pequeña diferencia en el marcador y a momentos el empate. Parecía que el triunfo se lo llevaban los capitalinos, pero tan solo quedando 1 minuto con 39 segundos, Sportiva terminó con el empate y anotó 2 puntos que dejaron el marcador en 59 – 61 puntos.
Por su parte, Stadio Italiano obtuvo el 5to lugar, sin embargo, Uriel Letjman se coronó como el mejor goleador del campeonato. Los jugadores del C.E.S. también fueron destacados: Nicolás Villagran fue nombrado máximo asistidor mientras Aitor Pickett fue el mejor jugador y reboteador del torneo. El mejor triplista fue Gaspar Hernandez de Sportiva Italiana.

Finalmente la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

  1. Club Sportiva Italiana de Valparaíso
  2. Club Estudiantes Santiago
  3. Sergio Ceppi
  4. Árabe de Valparaíso
  5. Stadio Italiano
  6. Club Providencia
  7. Arturo Prat
  8. Universidad de Chile

 

todas las novedades