Actividades deportivas

Aquí encontrarás información sobre actividades de carácter deportivo que están disponibles en Stadio Italiano para los socios.  Para obtener información específica sobre las ramas y cómo unirte a ellas, puedes hacer clic en el menú de ramas deportivas (a la derecha)

foto-aikido-nic3b1os

Este verano 2019 no dejes que tus hijos se aburran en casa, Stadio Italiano tiene entretenidos panoramas en las escuelas de verano que organizan nuestras distintas ramas deportivas.
Las actividades están orientadas para niños desde 4 y 16 años (dependiendo de cada rama), donde contamos con una programación de diversas instancias recreativas y deportivas, para que tus hijos se mantengan activos disfrutando de las inmediaciones deportivas que ofrece nuestro Stadio.

 

Leer más...

foto-aikido-nic3b1osInscribe a tus hijos en los entretenidos panoramas de verano que Stadio Italiano tiene preparados para este verano 2019. El Birichinate es un campamento de verano que está orientado para niños entre 4 y 14 años, con actividades deportivas y recreativas para los pequeñitos, transformándose en un panorama entretenido e ideal para estas vacaciones. Los horarios son de 9.00 a 17.00 hrs. ¡INCLUIMOS ALMUERZO Y COLACIÓN!
Revisa toda la información acá.

 

 

 

Leer más...

elasticEl jueves 5 de julio realizaremos en Stadio, una clase sin costo para que pruebes un novedoso método  para fortalecer toda tu musculatura y  llegar a quemar hasta 700 calorías en sólo 30 minutos.  La clase es en 2 horarios, :  09.30 hrs. y  20.00 hrs. Salón Goldoni. Las inscripciones son al mail:  sdidomenicom@gmail.com.

**Cupos limitados**

Aquí puedes ver de qué se trata: 
https://www.instagram.com/performance_systems/

 

aaaaaCarlos Donoso Borri (más conocido como “Charro”), socio de Stadio Italiano e integrante de la Rama de Calcio Italiano, y además running, `participó en la Maratona Di Roma, categoría +60 años,  que se llevó a cabo el pasado domingo 8 de abril, en Roma, Italia.  El deportista tuvo una excelente marca, ya que llegó con un tiempo de 5 horas, 37 minutos. ¡Felicitamos a este deportista de nuestra institución!

MELI

teletNuestro pequeño socio y nadador de Stadio Italiano, Adrián López, salió Campeón Nacional de Paranatación, en 50 y 100 metros espalda, junto a 50 Pecho. Estamos orgullosos de los logros y esfuerzo de este deportista, quien pertenece al grupo N°1 del Nuoto y el equipo de la Teletón.

IMG-20170928-WA0024Hasta el 8 de octubre se  llevarán a cabo los II Juegos Suramericanos de la Juventud (ODESUR), en el Estadio Nacional, con la presencia de  más de mil deportistas de: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay  y Venezuela, en diversas disciplinas. En este contexto, varios de nuestros socios y deportistas de Stadio Italiano están participando de este importante encuentro, con excelentes resultados. Por ejemplo, Martín Valdivieso obtuvo el bronce en la prueba de 50 metros libres masculinos. También está participando, Martina Palamara (14), quien es parte del equipo nacional de Gimnasia Artística, representando a Chile en este deporte. Asimismo, la entrenadora de nuestra Rama de Gimnasia Artística,  Ximena “Mini” Rodríguez, se adjudicó el rol de entrenadora de la Selección Nacional para este evento. Lee más información, más abajo

 

 

 

Leer más...

pesas240114Stadio Italiano cuenta con una completa sala de máquinas, que le permitirán experimentar los beneficios de la actividad física y el deporte. Ven y permítenos asesorarte en tu entrenamiento físico, contamos con personal debidamente capacitado y dispuesto a acompañarte en este proceso. Más informaciones y horarios clases con al 224847045 - Cristián Caviedes

Leer más...

 dscn1900.jpg¿Quieres practicar triatlón o correr un maratón?

La idea es que logres mejorar tu condición física en un ambiente sano y amistoso, donde cualquiera, sin importar la edad o estado de forma, puede lanzarse ala aventura de nadar, correr o pedalear…. Anímate!

Leer más...

hidrogim_am_2.jpg
Stadio italiano, pensando en los adultos mayores, tiene a su disposición la Hidrogimansia,  que es un ejercicio que busca desarrollar actividades que no le generen ningún riesgo físico, por el contrario es muy recomendado para prevenir y mejora problemas óseos, musculares, circulatorios y de movilidad, enfermedades de la columna y otras como la artritis y la obesidad.

En el plan de trabajo se propone una serie de ejercicios acuáticos de adaptación, familiarización e iniciación, con los cuales usted conseguirá desplazarse con seguridad en el medio y efectuar sin dificultad los ejercicios que se les propongan.

Leer más...

grupo_gimnasia_adulto_mayor 

Es una actividad que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida del adulto mayor. 

Se da un énfasis especial al trabajo con actividades destinadas a mejorar la condicion cardio-respiratoria, oseoarticular y postural; a través de variadas clases en las cuales se trabaja con música, ejercicios de coordinación, memorización y concentración.

 

Leer más...

yoga

En búsqueda de la tranquilidad espiritual: una alternativa oriental que llega a Stadio Italiano.

El yoga es una disciplina oriental que busca mayor compenetración con el ser mediante la respiración y las asanas (posturas de fortalecimiento muscular). Así, para alejarse un poco del mundo físico y olvidar las tensiones. El yoga, mediante la unión de los aspectos mentales y espirituales del ser humano, le permitirá una completa relajación, calmando y aquietando su mente.

 

Leer más...

dsc01122.jpg Curso destinado a aquellas personas aficionadas, que teniendo o no condiciones rítmicas adecuadas desean conocer y experimentar el baile en sus variados estilos.

Se pretende que los participantes  sean capaces de disfrutar del baile tanto en la sala de clases como en reuniones y compromisos sociales.
 

   

Leer más...

todas las novedades