Novedades

IMG-20171018-WA0012Nuestros profesores de Ramas Deportivas y Talleres de Stadio Italiano disfrutaron, el pasado viernes 13 de octubre de una entretenida convivencia, la segunda del año 2017, cuyo objetivo  fue  que  los docentes se conocieran entre sí, y compartieran una instancia de camaradería. La velada estuvo encabezada por los señores Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, y Enrique Ravizza, Gerente General del Club, además contó con la presencia de los directores: Nelson Cannoni, Patricio Delpiano, Gino Gálvez y Luis Levrini. 

AAA
Gim9Oct_EP_2

atencic3b3n-al-clienteEste jueves 28 de septiembre nuestras oficinas de Socios y Deportes estarán cerradas desde las 13.00 y hasta las 15.00 horas, debido a una actividad interna de Recursos Humanos. Te recordamos  que nuestro Depto. de Atención a Socios, también trabaja los sábados y domingos, de 09.00 a 14.00 horas. Cualquier duda puedes contactarte a los números 224847019-224847020.

descargaTe recordamos que la "Campaña 1+1”, finaliza este 30 de septiembre. Si tienes dudas de cómo funciona nos puedes  enviar un  mail a comunicaciones@stadioitaliano.cl.Aprovecha los beneficios que Stadio Italiano tiene pensado para ti.

0911_horario_3

Debido al gran éxito de la “Campaña 1+1” la extendimos hasta el mes de septiembre de 2017. A continuación,  revise el detalle:

mas11

COANStadio Italiano, cumpliendo con el rol social que tiene como institución, apoya a Coaniquem, a través de una Campaña de Reciclaje de vidrio, que además de ayudar al cuidado del Medio Ambiente, permite a través de este acto rehabilitar a niños de todo Chile que  han sufrido lesiones de quemaduras y además permitió la Construcción de “Casabierta”, lugar donde se alojan niños y sus familiares procedentes de diversos puntos de Chile y de países  vecinos durante su período de rehabilitación. Con el apoyo de Stadio Italiano se ha evitado que más de 530 millones de envases de vidrio, equivalentes a 176.000 toneladas de vidrio, lleguen a los vertederos o rellenos sanitarios. En promedio se han recuperado más de 10 mil toneladas anuales de vidrio durante los últimos años. 

Carta de COANIQUEM: COANIQUEM.jpg

Sin_ttulo

Más artículos...

Página 1 de 9

Inicio
Anterior
1

todas las novedades